lunes, 5 de julio de 2010

Será la lluvia?

Estos días han tenido mucho de todo, de luz y de sombras, han ido de un extremo al otro...
Tengo este blog mas que descuidado, simplemente no he encontrado tiempo a veces y otras lo que tengo que decir es desgastante y no me dan ganas ni de teclear. Espero y creo que hoy se abre una nueva puerta, un poco mas de soledad y un mucho mas de paz, un poco de dejar de lado sueños para primero ocuparme de las realidades; tal vez sea la lluvia pero quisiera dormir tanto! meses enteros; que me despierten cuando ya hayan cerrado las heridas que he provocado y las que tengo yo, que estemos en aquella casa que hemos perseguido, que el amor esté claro y fuerte, que los tatuajes ya esten en nuestra espalda como sellos de certezas recuperadas y totales, que amigos nuevos y viejos estén cerca y presentes, que festejen con nosotros la vida, los pactos, los anillos, la risa y que toda la libertad nos haya unido como quiso el destino en vez de escindirnos....Sé que tenemos algo mágico existiendo entre nosotros entonces seguramente sí es solo esta lluvia....

No hay comentarios: