lunes, 5 de julio de 2010

Magritte

Una de las mejores cosas que pasaron en estos días fue el ver la exposición en Bellas Artes de René Magritte.
Fue todo un show poder llegar, nos tocaron bloqueos y marchas pero a pesar de faltar algunas de las piezas más clásicas y representativas de este genial artísta fue un impacto visual impresionante el ver en vivo tanta belleza y además contagiarse de creatividad y ganas de salir corriendo a pintar, hacer fotos y en el caso del poeta a escribir.
Salimos y después de comer delicioso, nos lanzamos a Lumen a comprar mas materiales (aunque la casa está llena de ellos :D) lienzos, oleos, pinceles etc.. para ponernos a sacar todo aquello que se encendió en los dos. Muchas veces ni siquiera hay que tomarse tan en serio eso de "producir obra" simplemente el placer que da el hacerlo hace que el resultado sea menos importante que el proceso lúdico.
Mi gran amiga y excelente pintora Patricia Tuirán, ya dijo que nos dará unas clasesitas (nuevamente) en cuanto la remodelación de esta casa-estudio termine y ya no tengamos muebles y cosas apiladas por todas partes :s
Aquí algunas de las piezas que mas me gustaron, y nuestros boletos que guardamos siempre en la caja de recuerdos juntos que algún día esperemos se convierta en materia prima para una obra-blog-libro o lo que sea que sea testigo de todo lo que hemos vivido en estos 3 años y cacho. Fotografa y poeta: una gran combinación!

















Si quieres saber mas de Magritte da click aquí

No hay comentarios: