martes, 8 de junio de 2010

IRINA IONESCO









Una de mis más grandes influencias y adoraciones en lo que a imágen fotográfica construida-erótica-transgresora-elegante-bizarra y abigarrada se refiere.
Recuerdo que cuando ví por primera vez uno de sus libros, hace unos doce años, en una librería que ya no existe llamada "Las Sirenas" y cuyos precios se distinguían por ser tan elevados como la selección que tristemente solo podías encontrar ahí; me fuí a mi casa por la quincena que amablemente nos daban mis papás para nuestros gastillos personales ( y aún! somos unas malcriadas sin remedio) y ni así me alcanzaba, pensé que tal vez esa semana no era taaan necesario comprar Nutella y Fondue y otras cosas X que recortaría el super así que robé de ahí el restito...Pero esa tarde noche regresé muy MUY feliz con mi librote, y cada vez que paso por el librero y lo veo sé que nos une algo especial, pues he recorrido cada una de sus páginas, de sus detalles, sus iluminaciones, conozco cada espejo, cada pluma, labios rojo-negros, tetas al aire, sé sus fueras de foco intencionales, su hija modelando ante ella con esta seducción de una Lolita perfecta, sus atmósferas atemporales, circences casi.
La amo y hoy aquí la comparto con ustedes.

No hay comentarios: